[Solar-general] por que ser vegetariano?

Mar Dic 16 04:33:21 CET 2008

El Lun 15 Dic 2008, Diego Saravia escribió:

 | chancho libre???  lo queres matar para que se lo coman las
 | bacterias en alguna calle?

"chanchos libres para una sociedad libre"

Es de lo mejor que leí en el año :D

no respondo a esa ridiculez de los chanchos en la calle...

 | naaaa, no suelen morir, quedan vivitas ambas, madre obligada con
 | su hijo, algunas se mueren, pero la mayoria sobrevive

El punto es lograr el mayor respeto por la vida y el mayor bienestar
posible

 | y le chancho un animal su FUNCION es que los carnivoros se los
 | coman

:D

Sabía que dirías eso, por eso te dí el pie.

El chancho se resiste a que lo mates. La lechuga o la frutilla o la
banana, o la manzana, no. Tampoco puedo decir que sean vegetales
felices, pero parecen no estar en desacuerdo con que te los comas. El
chancho expresa su desacuerdo y enérgicamente. Así que mejor
escucharlo y dejarlo vivir en paz.

 | el movimiento es vida?

capaz, no sé

 | la voluntad es una propiedad emergente, es algo que vemos, no que
 | esta. es parte de nuestra descripcion del hecho
 |
 | como cuando digo, "esa persona va a darle un beso a esa otra"

 | otra vez "la funcion"
 |

 | quien determina la funcion?
 |
 | frutillas felices esclavas cumpliendo sus ordenes

es una cuestión de observación y opinión

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
         un sistema para encontrarlos,
         un sistema para atraerlos a todos
         y atarlos en las tinieblas...

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre