[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 16 03:28:49 CET 2008

> Hacé una prueba a ver si es falso: poné una plaza de toros allá en
> Salta, a ver cuánta gente a ver ese espectáculo "natural"

lamentablemente muchos irian, de hecho en la puna hay una ciudad con
esos espectaculos, aca prefieren los gallos de riñas y peleas de
perros

> No estudié suficiente para saberlo, pero sí sé que no todas las
> sociedades llegaron a este punto, por suerte!

cuales no?

> Durante miles de años no hubo capitalismo, el capitalismo es un
> fenómeno anormal.

?????

no hubo porque las fuerzas productivas no llegaron a ese punto, cuando
llegaron, nacio

> Hay conocimiento libre en las mentes de 7.000.000.000 de personas (y
> seguramente dentro de las mentes de miles de millones de animales,
> supongo, y en los vegetales y minerales, creo).

pero no es posible transmitirlo sin costo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar