[Solar-general] Grupo Solar en Facebook

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Mar Dic 16 01:53:14 CET 2008

El Monday 15 December 2008 17:57:30 Josi Guaimas escribió:
> Pregunta....este debate no se habia hecho y se concluyo en utilizarlo
> debido a la gran llegada que tenia como medio de fomentacion del SL????
>
> me parece un dejavú o estoy quedando chapa
>
> aclaranmelo por favor

En cuanto difusión, me parece que es para el bien de todos el uso de GNU/Linux
y SwL. Pero eso se puede infectar... porque si caemos en los paradigmas
pedorros de la masividad sin los principios y/o valores sociales
comprometidos. De igual forma no tenemos medios como para llegar a la
masividad.

Lo unico que se me ocurre son algunas buenas campañas ingeniosas
y "tramposas", pero harán de que se vaya transformando al SwL como el cambio
de un programa por otro simplemente y no mas que eso, haciendo de GNU/Linux
algo frío, comercial y acartonado con lindos discursos.

Por eso me pregunto, cuantos nuevos se sumaran al Software Libre por
Fascibook?... Sin ser forro, no creo que valga la pena.

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar