[Solar-general] por que ser vegetariano?

Lun Dic 15 20:08:55 CET 2008

El Lun 15 Dic 2008, Diego Saravia escribió:

 | no natural?
 |
 | la muerte artificial de un chancho criado en cautiverio no es
 | natural?
 |
 | es la naturaleza de un chancho criado el morir para ser comido,
 | no?

Aún si fuera así, debería ser liberado. Chanchos libres, software
libre, sociedad libre.

 | el aborto te preocupa?

Como a casi todo el mundo, pero estoy a favor de la legalización del
aborto porque de lo contrario suelen morir dos personas, la madre y
el abortado, por problemas de malas condiciones clínicas, etc.

 | porque no es malo asesinar a una lechuga y si a un chancho?

Porque la lechuga es un vegetal. Su función es que los herbívoros la
comamos.

 | opa, y como es eso?
 | la sal vive?

Pienso que sí, pero no puedo probarlo. Tiene al menos un origen, tiene
movimiento en su interior (supongo que los átomos se mueven [o algo
parecido]), y quizá tenga "algo de voluntad".

 | pregunte por el salar, y en todo caso por quienes lo miran

 | las frutillas sienten?

Supongo que sí, quizá se sientan bien al cumplir con su función.

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet