[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Lun Dic 15 19:57:20 CET 2008

El Lun 15 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> [...]
 |
 | Lo cuenta él mismo en su autobiografía, no quería comer ningún
 | producto de origen animal, se estaba enfermando, diarreas
 | constantes, lo operaron, al final el médico amigo le dijo que o
 | comía algo animal o lo dejaba morir porque no podía hacer nada por
 | su salud si él mismo no quería hacerlo. Algo dice acerca de que le
 | daba pena o algo así la pobre cabra, pero no recuerdo bien,
 | tendría que volver a leerlo. Gandhi era normalmente sedentario,
 | vivía en un Ashram, me dicen unos amigos que en nuestro país hay
 | varios Ashram, comunidades semejantes a esas granjas "ecológicas"

No sabía

Aporto un dato: GAIA es controlada por una sola persona, práticamente,
y Chobita está buena porque es democracia directa, pero tienen
grandes problemas para ponerla en práctica, luego de 4 años, igual
algunos dicen que están mejor que en su vida anterior en las ciudades
grandes... no es fácil

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar