[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Lun Dic 15 18:35:43 CET 2008

2008/12/15 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Lo se. No voy a decir cómo en esta lista, pero les puedo contar
> personalmente en la fiesta de fin de año o cuando nos veamos.

OK.

> No necesitas el mapa para preguntar en un barrio donde te querés
> comprar una casa, todo el mundo averiguó siempre la seguridad del
> lugar donde se quiere mudar, incluso cuando no existía google maps. O
> sea que la utilidad debe ser otra.

Una cosa no quita la otra. Pero para mi la utilidad es mostrar la
inutilidad del gobierno, el mapa es una evidencia (aunque sea llenado
con cualquier verdura) que se podria hacer un mapa con datos
oficiales. Nosotros que estamos en el tema informatico ya lo sabemos,
pero hecho y publicitado asi se lo estas chantando en la cara.

> Pero no debemos guiarnos por la ley de pequeños números...

Si lo usa mucha gente el mapa dejara de ser pequeños números, incluso
puede ser mas confiable que los rumores del barrio que mencionas mas
arriba que es el metodo actual que se usa para determinar la seguridad
de un lugar.

> No es así. Este gobierno lo quiere aumentar (me refiero al provincial)
> Por otra parte, de narvaez pertenece al gobierno actual o a la
> oposición? Por que desde la oposición cualquier cosa es posible.

No tengo idea donde está parado, tampoco me preocupa. Lo ultimo que
sabia era que es peronista, si eso te dice algo.