[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Lun Dic 15 15:26:08 CET 2008

2008/12/15 Matías Lennie <matias.lennie at gmail.com>:
> Muy bueno, Marcos! Ayer vi la noticia y me pareció aberrante. Irresponsable,
> como bien decís.

No entiendo ¿que tiene de aberrante? ¿Le tienen miedo a la
informacion? Ayer consulte el mapa y me enteré de varios delitos cerca
de mi casa, incluso confiorme mi sospecha que la gomeria que tengo a
una cuadra vende autopartes robadas, y posiblemente merca.
Pero lo mas importante que demuestra ese sitio es que nuestros
gobernantes o bien son ineptos o están metidos en el delito (o las 2
cosas juntas). Porque si un particular puede hacer eso, el estado bien
lo podria hacer (hasta mejor porque cuenta con mas recursos). Pero no
lo hace. el estado no nos dá un mapa del delito y lo tienen que hacer
los ciudadanos. Estos mapas existen en otros paises, porque aca no? En
parte supongo porque todo lo que tiene que ver con estadistica
Argentina tiene un deficit. Los mismos medicos aca en los congresos
usan estadisticas yankies (que no siempre sirven para nuestra
poblacion) porque aca no tenemos.