[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 15 13:49:38 CET 2008

> Para mí es injusta la muerte no natural de un chancho por un ser

no natural?

la muerte artificial de un chancho criado en cautiverio no es natural?

es la naturaleza de un chancho criado el morir para ser comido, no?

> humano, casi tanto como la muerte no natural de un niño, así que no
> seré cómplice de ninguna de ellas.

el aborto te preocupa?

> No es injusta para mí la muerte de vegetal alguno, salvo que ese
> vegetal sea parte de lo que mantiene el planeta en buenas condiciones
> (obvio, estoy en contra de la tala indiscriminada, etc.).

porque no es malo asesinar a una lechuga y si a un chancho?

> Pienso que todo tiene vida, incluso los minerales,

opa, y como es eso?
la sal vive?

> no creo
> que la sal se sienta mal.

pregunte por el salar, y en todo caso por quienes lo miran

> Tampoco creo que una frutilla se sienta mal por comerla, quizá se
> sienta bien porque cumple una función.

las frutillas sienten?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar