[Solar-general] era: como fue la reunion de Stallman | es: comida vegetariana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 15 13:45:06 CET 2008

El día 15 de diciembre de 2008 3:02, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> [...]
>  | >
>  | > Eben Moglen, FSF.
>  | > http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
>  | que cornos significara eso?
>  | se referira exclusivamente al conocimiento?
>
> Creo que no, se refiere a la lucha de clases en todo el sentido más
> amplio, _creo_
>
> Pero es interesante pensar que vos hoy podés estar, por ejemplo,
> compartiendo una charla por Internet con, digamos, el hijo del
> burgués que te explota, hacerte amigo por Internet y luego al
> intentar expropiar su fábrica, qué sé yo, la relación sería diferente

antes tambien podias hablar con el hijo del burgues

aunque es cierto que internet te lo facilita

pero no veo en que hace eso las cosas diferentes

> igual, esa es una visión muy naif, pienso

mmm, prefiero el analisis del libro netocracia, es mucho mas profundo,
o el manifiesto de hipatia
mucho mas claro

> Si te interesa, preguntale a Moglen, creo que le gustaría responder a
> eso... Eben Moglen <moglen en columbia.edu>

no me interesa, no me parece un pensador muy profundo, ni original,
nunca escuche de el algo que no haya escuchado antes, buen tipo, y muy
luchador

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar