[Solar-general] OT: buen articulo de solanas en pag 12

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 15 13:39:42 CET 2008

El día 15 de diciembre de 2008 6:29, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Eso no es inverso, solo es la movida del momento. Supervivencia del
> sistema. De popular, poco y nada.

no es una movida del momento, es su tendencia, por algo tanto odio de
los ricos y tanto activismo de la CIA

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Diego.Saravia en gmail.com