[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Lun Dic 15 07:58:22 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | No se sobre los demás,

Einstein murió un año después, Da Vinci murió 2 días después de
hacerse vegetariano, y Shaw se suicidó 1 mes mas tarde. [1]

 | pero Gandhi tuvo graves problemas de salud
 | por su dieta deficiente. Hasta que aceptó tomar leche. Se podría
 | decir que torturaba a su pobre cabrita haciéndola viajar miles de
 | kilómetros y mantenerla en hábitats completamente extraños y
 | estresantes para ella.

No conozco la historia, pero me parece que tenés toda la razón

 | Pero me parece bien que lo haya hecho así,
 | creo que no hubiera sido muy bueno ahorrarle esos sufrimientos a
 | la cabra.

Estoy en desacuerdo. Quizá debería haber sido sedentario y así ser más
coherente.

[1] es en joda, obvio, perdón! :D, dije que no debatiría estas cosas
en joda...

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"It is great when you see kids growing with more knowledge, ability to
do many great things
and that they develop sense for justice.  That is so encouraging,
refreshing, inspiring for
me and I cannot see now something that will be more "important" for
me.  I have seen a lot
of people in misery and with injuries on their souls due to hardships
we have had during
the last 15 years. But, when you see joy and hope on their faces that
is the most
important."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php