[Solar-general] era: como fue la reunion de Stallman | es: comida vegetariana

Lun Dic 15 08:02:22 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Diego Saravia escribió:

 | que cornos significara eso?
 |
 | se referira exclusivamente al conocimiento?

Creo que no, se refiere a la lucha de clases en todo el sentido más
amplio, _creo_

Pero es interesante pensar que vos hoy podés estar, por ejemplo,
compartiendo una charla por Internet con, digamos, el hijo del
burgués que te explota, hacerte amigo por Internet y luego al
intentar expropiar su fábrica, qué sé yo, la relación sería diferente

igual, esa es una visión muy naif, pienso

Si te interesa, preguntale a Moglen, creo que le gustaría responder a
eso... Eben Moglen <moglen en columbia.edu>

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"En diciembre de 1989, cuando algunos eventos muy positivos sucedieron
en Praga, me metí en el subterráneo de la ciudad de Nueva York y me
encontré con un hombre allí abajo que toca el violín por dinero en el
metro como su lugar habitual. Y en la parte trasera del estuche del
violín, donde él recolectaba las monedas había puesto una fotografía
de Vatslav Havel y
debajo había escrito: "Los Artistas gobernarán". Eso es lo que somos
nosotros, y él tiene razón."