[Solar-general] OT: buen articulo de solanas en pag 12

Lun Dic 15 01:11:50 CET 2008

El día 14 de diciembre de 2008 10:44,  <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mmm, no se de donde podes pensar que la idea de difundir el SL es
> asimilable a la idea de K, sea cual sea.
>
> o sea, esa analogia falla desde el principio

es una analogia en la medida que consiste en comparar la integracion a
un proyecto o programa, de un elemento que es totalmente ajeno, rico
es al proyecto progresista como microsoft es al movimiento de software
libre, el enemigo

delia recordaba a peron q decia q los ladrillos tambien se hacen con
bosta, y creo q bonazo le contesto, si es cierto, pero luego en el
rancho hay un olor mierda..