[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Dom Dic 14 16:58:36 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Daniel Olivera escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribió:
 | ..

 | >  |
 | >  |

> [...]
 | Quizas otro piense que no comer y tomar solo vino tinto sea acorde
 | a sus creencias y modelo de vida.
 | Lo que no se puede y la vida y el mismo organismo de uno te "pasa
 | factura" es si rompes el ciclo para el que venimos predefinidos
 | geneticamente.
 |
 | No podemos, por ejemplo, vivir sin vitamina A, o sin nutrientes de
 | la carne. De algun lado deben salir, ya que geneticamente venimos
 | predeterminados con esas necesidades.
 |
 | Quieres torcer la linea de tu adn, bien. Pero ten en cuenta que
 | existe una probabilidad casi absoluta que no lo logres.

No tengo idea de qué significaría torcer la línea del ADN.

Podríamos decir que venimos predeterminados para cazar y recolectar
frutos, de hecho nuestro sistema visual está hecho para eso, etc.,
sin embargo la mayoría de los humanos ni cazamos ni recolectamos
frutos.

Con respecto a mi salud, no temo por ello (al contrario, estoy
comiendo mucho mejor y más variado que antes), esta gente no dejó de
hacer cosas y pensar claramente por ser vegetariana:

Algunos vegetarianos célebres fueron:

    * Albert Einstein,[16] [17]
    * El escritor George Bernard Shaw,[18] [19]
    * El artista Leonardo da Vinci,[20] [21]
    * El político pacifista hindú Mahatma Gandhi.
    * El filosofo romano Porfirio

Incluso algunos afirman que Jesús de Nazaret también habría sido
vegetariano.[22] [23] También importantes filósofos de la antigüedad
—como pueden ser Platón, Socrates o Pitágoras—[24] llevaban una dieta
principalmente vegetariana (la llamada «dieta pitagórica»).

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php
http://www.mastermagazine.info/articulo/12674.php............................