[Solar-general] era: como fue la reunion de Stallman | es: comida vegetariana

Dom Dic 14 16:56:06 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Daniel Olivera escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribió:
 | ..

 | No es asi.
 | Pero si asi fuera cual seria el problema?
 | Lo malo es que no lo digan porque seria engaño.

Exacto. Igual no es problema para mí.

 | Pero se puede comer de todo, el limite lo impone la sociedad
 | muchas veces y las costrumbres.
 | Yo he comido hasta cigüeña hecha milanesas y estaba buenisima.

Más vale, tampoco se suele comer ranas o caracol, pero yo comí y
aseguro que es comida rica, también las palomas o conejos.

 | >  |

 | Haces lo que la sociedad te sugiere la mayoria de las veces por
 | costumbre. De padres comedores de carne suelen salir comedores de
 | carne. De padres catolicos salen hijos que creen en el dios
 | catolico. Uno continua las costumbre y aveces, en un bajo
 | porcentaje incorpora otras que luego las continua.
 | Asi se va nutriendo la sociedad de experiencias nuevas.

Claro. Bueno, a mí me bautizaron, pero me dejaron elegir si seguiría
alguna religión, y no seguí ninguna, salió un hijo más o menos libre
de pensamiento. Y mis viejos comen mucha carne, sin embargo yo no
comía tanta, etc.

No me importa cómo vivan en Vietnam en materia de constumbre
alimenticia, ni siquiera me importa cómo vive el vecino, salvo que no
tenga para comer el vecino y/o yo, ahí sí me importa.

 | >  |

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/