[Solar-general] Hipatia en la India

Dom Dic 14 14:37:30 CET 2008

Hola Narcos, ando mirando salteado la lista (necesitaría un lazarillo hasta
los nuevos lentes, je)

El 11 de diciembre de 2008 23:31, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Jue 11 Dic 2008, Diana Venturini escribió:
>  | se me disparó
>  | ví que está tu amigo Eben Moglen
>
> :D
>
> si, pero no lo pude ver... :S se cortó el streaming... puf
>

> PD: ojalá fuera mi amigo real!

quizás lo es, en un sentido profundo la amistad es comunión de valores, el
encuentro personal o físico está bueno, y si es necesario seguro se dará,
pero lo esencial  para mí es el sentir y cultivar esa comunión de valores e
ideales, y esforzarse en aplicarlos  o realizarlos en la vida concreta.

Te agradezco mucho tu traducción de Eben Moglen y que pusaieras textos suyos
salpicados en tus firmas, así yo también me estoy haciendo amigsa suya.

Me he puesto a leer sobre el concepto de libertad en filosofía, /con ayuda
de mi lupa por supuesto) así puedo cooperar un poco más el jueves, esta
tarde sigo, ahora me voy un rato a ver a Vivi que tuvo un accidente cerebro
vascular y está otra vez internada, ya mucho mejor por suerte.

Abrazo
Diana