[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Dic 14 13:32:15 CET 2008

El día 14 de diciembre de 2008 2:08, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Nada mágica, es una definición, no la inventé yo.

> Está en la teoria de Gaia, que considera al planeta Tierra como un ser vivo.

> Es cierto. Aunque no todo lo natural es bueno.

el concepto de bueno y malo tambien es un delirio mistico

y por supuesto no los invente ni yo, ni vos :)

una buena parte de la cultura humana consiste en delirios misticos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar