[Solar-general] Hipatia en la India

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Dic 14 11:01:22 CET 2008

Juan Carlos Gentile Fagundez escribió:

> dime cuales son las batallas incoherentes y como se decide cuales son
> coherentes y cuales incoherentes.

Era solo apelar a tu respuesta el motivo de usar esa frase.
Te considero un amigo y de los buenos por lo que me duele que no
tengamos dialogo sobre todo ahora que estoy mas cerca fisicamente desde
que vivo en España.
Estaba apelando a una estrategia verbal unicamente.
como lees mas abajo en mi mensaje solo digo que diferimos en lo que
pensamos de RMS por lo que lo demas no veo diferencias.

> sobre el proyecto UTUTO he hablado bastante aqui en India y no precisamente
> opuestamente :)

Pues me alegra mucho sinceramente

> Con Stallman hemos estado casi siempre juntos en Italia, en India en Tunes etc
> es mas, nos vemos amenudo, considero que el hecho que Stallman no haya
> hablado en las madres de mayo (ACONSEJADO POR FASCISTA) es lo que le ha dado
> una imagen de fascista ante muchas personas. Lastima. Pues no lo es. Espero
> que se corrija el tiro en algun momento (es muy posible...)

Se que has dado batalla con que se haga justicia con ese tema y sabes
que pienso igual.
Puede que no luchemos igual pero el pensamiento sabes bien que es igual

> fsfla? con greve? etc.... ? mm

FSFLA es una organizacion mas no tengo realmente gran participacion
porque tengo diferencias muy marcadas con algunos de sus referentes.
A otros los conozco poco, pero la realidad es que no participo casi nada.

De FSFE no tengo gran opinion, no se bien que hacen en realidad.
Conoci a Greeve en Brasil bien sabes en el 2004 y solo se que ahi
conocio a su actual pareja.
Se que algunas posiciones de el son opuestas a Hipatia y no las comparto
ni en las posiciones ni en las acciones.
Yo ahora estoy en Europa y poco veo de su participacion por lo menos en
España.
En realidad estoy bastante lejos de todo.

> z/j

Un abrazo!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net