[Solar-general] por que ser vegetariano?

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Dom Dic 14 11:00:13 CET 2008

Loco ... Marcos porque no decis soy vegetariano porque queres y llevas tu
dieta como se te ocurre y dejense de romper las bolas con los
justificativos, todos hacemos lo que creemos que corresponde, que importa lo
que hagamos mientras no le jodamos al resto, no se persigan tanto y tomen
una postura menos inchabolas.
Marcos te apoyo en tu mosion de vegetariano aunque me encanta la carne y no
tengo remordimiento de comerme un asado enorme con amigos, esto ya lo pase
tengo un buen amigo vegetariano y es buen amigo porque respeta mi forma de
alimentarme y yo repeto la suya sin cuestionar los motivos.

si es cool o menos cool que carajos importa. mientras la pasemos bien, hay
comida vegetariana y comida carnivora para rato.

un abrazo

PD: comanse un par de hongos que crece aca en misiones especificamente de
los excrementos del sebu y despues escriban sobre este tema de una forma
que a todos nos divierta.

que bueno el free software y solar general