[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 13 23:57:23 CET 2008

El día 13 de diciembre de 2008 18:51, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Vos y Diego no, pero otros sí lo hacen o lo desean.

podemos  no saberlo, pero sabemos que tienen nombre

a ese quizas lo mataria

http://www.fm899.com.ar/notas.asp?Id=23746&IdSeccion=1

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar