[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Sab Dic 13 23:46:35 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, Diego Saravia escribió:

 | alguna vez lei enun articulo antropologico sobre las mascotas y
 | otros animales que convivenen diferentes sociedades con los
 | humanos
 |
 | aparentemente hay una negacion a comer a los animales a los que se
 | les da nombre
 |
 | si le das nombre a un perro o a un chancho no los comes, pero si
 | no les das nombre como nosotros a las gallinas que circulan por
 | algunas casas, te las comes
 |
 | la cuestion como siempre es la humanizacion via nombres
 |
 | quizas si le das nombre a una planta no te la puedas comer.

> [...]

qué sé yo, me parece un poco aventurado pensar que vos o yo mataríamos
al tipo que acaba de pasar por la calle por no saber su nombre

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/