[Solar-general] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Sab Dic 13 21:48:20 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, minombresbond escribió:
 | un detalle es que a veces por mas que el artista tenga la voluntad
 | de liberar obras, hay contratos firmados que ceden el derecho de
 | explotacion a productoras, etc y mas en el cine donde el director
 | es solo una pieza mas de un gran equipo, es posible que aparezcan
 | inconvenientes por ese lado, aunque hay muchos documentales de
 | pino filmados se me ocurre con recursos propios

Me han comentado que La hora de los hornos tenía una especie de
licencia libre, la estoy consiguiendo a ver si es cierto. En tal
caso, Pino podría continuar en esa línea.

 | y el tenga los
 | derechos, igual para convencer a los productores que solo piensan
 | en el $ tambien hay muchos argumentos relacionados con el impacto
 | que una liberacion pueda tener no?

Si.

Incluso podría Pino pensar en cómo hacer para que sus _próximas_
películas sean libres, si es que las actuales no logra liberarlas.

 | >>  |