[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Sab Dic 13 14:35:26 CET 2008

2008/12/13 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> El Vie 12 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>  | 2008/12/12 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
>  | > El Vie 12 Dic 2008, Martín Olivera escribió:
>  | >  | Después de la conferencia de Stallman en la Universidad
>  | >  | Central del Ecuador ante más de 1000 personas íbamos a
>  | >  | almorzar y de ahí a donde el presidente. Le dije a Richard
>  | >  | que si quiere comer Hambuergas y el dijo que claro siempre
>  | >  | que no sean ni Mac Donalds ni Burguer King.
>  | >
>  | > Hey, debería no comer carne en absoluto, de tal manera estaría
> [...]

Si, un debate en serio no tiene por qué ser aburrido. Planteo como
absurdo pensar que matar animales es mas malo que matar vegetales.
Cuál es la diferencia esencial?

--
Pablo Manuel Rizzo