[Solar-general] Trama 4 de Diseño en el Espacio de la Memoria para la Difusión de los Derechos Humanos ex ESMA

Vie Dic 12 21:40:33 CET 2008

El Vie 12 Dic 2008, minombresbond escribió:
> [...]
 | documentales, cortos realizados por equipos de estudiantes.
 | vinculados a:
 | -  Proyecto de Recuperación de la Memoria del ex CCDyT "Club
 | Atlético". -  Abuelas de Plaza de Mayo
 |
 | Mesa debate:
 | Miguel D'Agostino. Militante de DDHH y Sobreviviente del ex CCDyT
 | Club Atlético. Delia Barrera. Militante de DDHH y Sobreviviente
 | del ex CCDyT Club Atlético. Cecilia Ayerdi. EAAF. Equipo Argentino
 | de Antropología Forense. Carlos Pisoni. H.I.J.O.S
 |
 | Se presentarán además muestras colectivas de afiches de:

A 7 años de la rebelión del 19 y 20 de Diciembre, del "que se vayan
todos" argentino.

(¿cómo puede faltar eso?)

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet