Re: [Solar-general] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Matias matiasba en gmail.com
Vie Dic 12 14:16:27 CET 2008

Hola, se podría pensar en caso de que Pino no sepa nada de nada lo que es el
Copyleft, en solicitarle una reunion en donde se le pueda explicar todo,
desde el Software Libre hasta el Copyleft, hablarle de la filosofia, los
beneficios y casos de éxito.
Lo de escribirle en el sito me parece fantastico, mas si hay una reunion con
él podria ser mas productiva tambien.
Saludos

http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/