[Solar-general] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Vie Dic 12 07:05:12 CET 2008

El Vie 12 Dic 2008, Luciano A. Ferrer escribió:

 | me parece una idea muy interesante y valedera, ojalá logre su
 | repercusión y se logre el cometido...
 |
 | lo único que me chocó un poco fue el uso del termino "propaganda",
 | siendo que hay otros un poco más acordes... por ej "difundir
 | mejor" u "otras formas de difusión" o "compartir el conocimiento"
 | o etc etc...

Justamente la idea es que vos mismo puedas mandar tu mensaje, mejorado

http://pinosolanas.com/contacto.htm

por favor: hacelo

("propaganda" se usa en el ámbito político)

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista