Re: [Solar-general] 25 años de democracia!!!

Matias matiasba en gmail.com
Vie Dic 12 05:04:49 CET 2008

El 11 de diciembre de 2008 20:55, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Por mis viejos 49 años , adoro esta democracia.

Por mis 27, también adoro esta democracia !!!

> Disfruto dicutir con Uds.  diferentes temas de Trosky , Stalin o del
> anarquismo.

Yo tambien, y prefiero mas del Anarquismo

> Pero despues de vivir los palos , torturas y despariciones

Durante el Menemismo también me comí palos y torturas

> , prefiero ser un demócrata burgues hasta que alguien muestre un modelo mas
> adaptable a nuestra sociedad argentina.

Obvio que elegimos Democracia antes que Dictadura como modelo

> Menem fue un demócrata , nos guste o no,

Menem fue un dictador capitalista-neoliberal, si hubiese sido Demócrata
tendríamos otro país hoy.

> quizas deberíamos ver mas a nuestros vecinos que disfrutaron votarlo a él

che Bubi, lo de los vecinos no lo entendí, explicame

> y no a el Radicalismo

huuuu, esos otros !!! esos son los burgueses, que traicionan mejor de lo que
gobiernan

> ( los demás lamentablemente no eran opción , no llegan a porcentajes que
> puedan representar a alguien).

> Saludos
> bubi
>
> Por 25 años de democracia
> felicidades a todos los que quieran disfrutar este momento

Felicidades, sean 8 o 25, cada año es importantisimo, y vale !!!

Saludos Bubi

> y tambien a los que no.
>

> ----- Original Message ----- From: "Pablo Manuel Rizzo" <
> info en pablorizzo.com>