Re: [Solar-general] 25 años de democracia!!!

Jue Dic 11 20:21:54 CET 2008

Lo eligieron y lo reeligieron y después de todo lo que pasó todavía
tuvo más votos que nestor kirchner y después lo eligieron senador!
Cómo que dictadura? Me parece que en todo caso son los problemas de la
democracia que tenemos, habrá que mejorarla...

Pablo Manuel Rizzo