Re: [Solar-general] "...ese Linux que enamoró al público "

Jue Dic 11 19:14:31 CET 2008

2008/12/11 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Si "da lo mismo", ¿por que no aprender un lenguaje util?

Como sugería Martín, se enseñará con lo que sepa el profesor. Del
mismo modo, no creo que los profesores jóvenes que solo sepan buenos
lenguajes modernos se pongan a aprender pascal o cobol o vbasic para
enseñar con eso.

--
Pablo Manuel Rizzo