Re: [Solar-general] "...ese Linux que enamoró al público "

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Jue Dic 11 16:30:04 CET 2008

lo basico tranquilamente podes enseniar procedural tranquilamente con python
o c++:

variables, operadores, sentencias condicionales, iteraciones, arreglos y
demases.
no necesariamente hay que enseniar clases o objetos.

lo de devil o fuertemente tipado es mas conceptual y puede entrar en la
parte teorica.

se que en otros paises hasta en la primaria ensenian python

obvio que es mi punto de vista pero creo que es lo que todo informatico
pretenderia que le ensenien