Re: [Solar-general] "...ese Linux que enamoró al público "

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Jue Dic 11 15:33:16 CET 2008

2008/12/11 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>

> je, para eso el profesor tendria que aprenderlo...

Aca en misiones les ensenian a programar con fox a los chicos o con
Vbasic..... uno en las reuniones quiere opinar sobre enseniarles a programar
lo basico con python y se te cagan de risa

un abrazo