[Solar-general] Re: 7 solicitudes de Solar-general a la espera del moderador

Jue Dic 11 12:00:11 CET 2008

tenemos estas peticiones pendientes, creo que deberiamos agrandar un poco el
limite minimo
sepan sus autores que no hya censura previa en solar-general, solo nos falta
un poquito de administracion (si alguien se ofrece a administrar listas,
bienvenido!!)

El 11 de diciembre de 2008 4:00, <solar-general-bounces en lists.ourproject.org