[Solar-general] google vende telefonos sin SO

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Dic 11 04:24:30 CET 2008

2008/12/10 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>:

> Tené en cuenta que los teléfonos con planes de compañías telefónicas,
> al igual que los routers que dan los ISP, son en Comodato y los tenés
> que devolver cuando das de baja el servicio.

esto de ninguna manera es asi, no se de donde lo sacaste.  en ambos
casos (con contrato o sin contrato) estas COMPRANDO el bien, y por lo
tanto es tuyo y podes venderlo o destruirlo si queres.  solo que en un
caso lo compras junto con un contrato (el cual lamentablemente no
podes destruir, y tenes que seguir pagando aunque vendas o destruyas
el celular), y a cambio de ese compromiso, te hacen un mejor precio.

pero en ninguno de los dos escenarios existe la figura del comodato.
yo lei la documentacion al comprarlo, lo chequee con la compañia, y
ademas nunca nadie me hizo devolver mis celulares viejos cuando los
cambie, ni a mi ni a nadie que yo conozca.  no tiene ninguna relacion
con el ejemplo de los routers.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com