[Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Mar Dic 9 23:01:09 CET 2008

El Mar 09 Dic 2008, Diana Venturini escribió:
 | Me encantó el esperanto!

Ojo que esto no era sobre esperanto, sino sobre "Interlingua"

"Algo que diferencia a Interlingua de otras lenguas
auxiliares es el hecho de que, debido a la forma en que fue
elaborada, puede ser comprendida inmediatamente, sin
necesidad de haberla estudiado nunca, por todos los
hablantes de lenguas romances y también, en gran medida,
por los anglófonos. Esto hace que Interlingua sea la lengua
auxiliar que más gente puede entender en el mundo, ya que
se calcula que las lenguas romances (español, francés,
portugués, italiano, etc.) tienen unos 1.000 millones de
hablantes a los que podrían sumarse muchos hablantes del
Inglés."
"Ejemplo (exemplo)
Declaration Universal del Derectos Human
Articulo 1
Tote le esseres human nasce libere e equal in dignitate e
in derectos. Illes son dotate de ration e de conscientia, e
debe comportar se fraternalmente le unes con le alteres."

 | Si no estuviera hoy tan especialmente
 | ciega

Che, cuidate.

escribió:
El Sáb 06 Dic 2008, Enzo Fiorencis escribió:
 | como ya habia dicho hace mucho rato creo que habria que
 | darle mas bola a la interlingua
 |
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Interlingua o mejor
 | http://ia.wikipedia.org/wiki/Interlingua
 |
 | ( es la wikipedia en interlingua y si quieren probarla
 | es muy entendible)
 |
 | http://ia.wikipedia.org/wiki/Pagina_principal
 |
 | Salutti
Qué groso!
> [...]
portugués, italiano, etc.) tienen unos 1.000 millones de
hablantes a los que podrían sumarse muchos hablantes del
"Ejemplo (exemplo)
> [...]
in derectos. Illes son dotate de ration e de conscientia, e
debe comportar se fraternalmente le unes con le alteres."
:D
 | >  |