Re: [Solar-general] [ot] fábricas recuperadas

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Dic 9 21:00:53 CET 2008

si te interesa el libro nuevo de LA DOCTRINA DEL SHOCK es muy relativo a lo
que esta pasando ahora
saludos
bubi

tambien , comoe stoy de descando recomiendo LA NUEVA IZQUIERDA ARGENTINA  de
jose Natanson.
triunfos y derrotas de los gobiernosde Argentina, brasil, bolivia, venezuela
, chile , uruguay y ecuadors
Para democratás ( diego esta bueno)

----- Original Message -----
From: "Guillermo Movia" <guillermo.movia en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, December 09, 2008 12:08 PM
Subject: Re: [Solar-general] [ot] fábricas recuperadas

En su momento, Avi Lewis y Naomi Klein, vinieron a filmar un
documental al respecto (http://www.thetake.org/). Por lo que sé, tuvo
buena repercusión en los sindicatos de allá, más allá de las
dificultades normales para entender otros procesos. Creo recordar que
hubo algunos intentos de realizar algo parecido allá, en algunas
fábricas.

Guillermo