Re: [Solar-general] [ot] fábricas recuperadas

Mar Dic 9 14:11:51 CET 2008

El 9 de diciembre de 2008 9:54, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> De acuerdo, por eso no se entiende desde afuera. Porque esto que vos
> contas (quiebras fraudulentas) es el modus operanti por aca.

Lamentablemente para todos, creo que ellos no lo entienden porque aún  no
vivieron lo que aqui ya vivimos, pero lo van a entender bastante bien el año
que viene...

ya empezaron el USA las quiebras fraudulentas, y 2009 va a ser un año de
recesión, desempleo, crsis social y - ojalá - fuertes reclamos sociales en
USA.