[Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Lun Dic 8 23:35:11 CET 2008

El Dom 07 Dic 2008, Rev3lde escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | A mi me parece italiano, un chino, ruso o japones entenderan ?

no creo, así como tampoco entenderían bien el esperando, o nada de
nada el esperanto, así de de una

pero en materia de lenguas fácilmente entendibles por una gran cantida
de gente con el mínimo esfuerzo (y tengan en cuenta que interlingua
es usada en países nórdicos que parece q poco tienen que ver con el
latín, pero no lo sé a ciencia cierta), parece la más completa.

no sé si sería posible hacer una lengua que tenga en cuenta los 5.000
lenguajes existentes actualmente en el mundo, para que sea fácil
entenderla de una, pero esta interlingua es increíble, si es cierto
que un inglés, un francés, un alemán o un latinoamericano pueden
entenderla así fácilmente, es una cosa grosa