Re: [Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Sab Dic 6 16:20:29 CET 2008

El 5/12/08, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> escribió:
> sí, a mí también me encantaría lo del esperanto! (vendrá de esperanza?, je,
> de lo que todavía no se alcanza)

estaria bueno, pero yo no tengo ni idea (ya me estoy poniendo con el
Kurso que sale en redstar!)

> ya que vamos a hablar en inglés, me parece bárbaro que se hable en varios
> idiomas, si la situación lo amerita, también tengo entendido que hay pueblos
> originarios que ya conocen el soft libre

cierto, ademas como dijeron en otro mail hay mucho SL en aymara y
otros idomas no tan difundidos.

>  y también por respeto a nuestra audiencia local, del barrio que le dicen,
> me parece importantísimo que todo sea inmediatamente traducido, así estamos
> de acuerdo con uno de los lemas que repite radio futura: "una radio con
> palabras en nuestro idioma"

totalmente, te parece que estuvimos flojos en ese punto?

> me alegró mucho también saber que en los talleres vino gente nueva, me
> interesa conocer a Ester, espero poder ir el próximo jueves aunque sea un
> ratito

sii! además fue loquisimo, volvio mas tarde con los hijos y les
presentó todo lo que estábamos haciendo; no me esperaba eso

> en fin, amigos, felicitaciones por el esfuerzo y lo logrado, muy buena la
> música también, para contrastar, de vez en cuando no viene mal un poco de
> folklore que tenemos muy bueno, y tangos también a ver si nuestro tanguero
> angloparlante (qué buen inglés chamigo!) se pone a bailar en la tanda
> musical, piazzola será libre?

Gracias!! No creo que me vean bailando en la tanda (a duras penas
transmitimos audio en vivo) y mucho menos que Piazzola sea libre. Pero
podríamos hacer musica rioplatense libre.

saludos

--
Adrian.