Re: [Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Vie Dic 5 20:49:53 CET 2008

sí, a mí también me encantaría lo del esperanto! (vendrá de esperanza?, je,
de lo que todavía no se alcanza)

lo que pasa es que si no hay una comunidad que haga vivir esa lengua, no
funciona

quizás la humanidad todavía no está madura para tal universalización, sólo
contamos con la conocida globalización, a favor de los intereses de ya
sabemos quiénes, claro que uno puede aprovecharse de esta gran red con otros
fines más libertarios o concientizadores

ya que vamos a hablar en inglés, me parece bárbaro que se hable en varios
idiomas, si la situación lo amerita, también tengo entendido que hay pueblos
originarios que ya conocen el soft libre

 y también por respeto a nuestra audiencia local, del barrio que le dicen,
me parece importantísimo que todo sea inmediatamente traducido, así estamos
de acuerdo con uno de los lemas que repite radio futura: "una radio con
palabras en nuestro idioma"

acabo de escuchar el programa completo, con alguna que otra interrupción acá
en mi trabajo (estuve "predicando" de SL a un compañero que puede tener
conexión con Bruera), me pareció muy loable el esfuerzo y el exponer así la
falta de fluidez en el idioma inglés (salvo excepciones), en realidad muy
loable ya que no hay por qué avergonzarse de no hablar bien el inglés

me alegró mucho también saber que en los talleres vino gente nueva, me
interesa conocer a Ester, espero poder ir el próximo jueves aunque sea un
ratito

en fin, amigos, felicitaciones por el esfuerzo y lo logrado, muy buena la
música también, para contrastar, de vez en cuando no viene mal un poco de
folklore que tenemos muy bueno, y tangos también a ver si nuestro tanguero
angloparlante (qué buen inglés chamigo!) se pone a bailar en la tanda
musical, piazzola será libre?

bueno, saludos
Diana

El 5 de diciembre de 2008 14:53, Rev3lde <rev3lde en redstarlinux.com.ar>escribió:

> Estaria bueno que nos pongamos de acuerdo y hagamos uso de la lengua
> internacionalista el Esperanto, :P
>
> --
> "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces
> ganas."
> www.redstarlinux.com.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote