[Solar-general] "Software Libre para una sociedad liberal"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 5 04:00:46 CET 2008

claro que no es suficiente

sin  embargo tiene la "semilla del mal" incorporada, semillita que
puede hacer explotar gran parte del capitalismo actual.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar