Re: [Solar-general] News de tecnología o de delincuentes

Mie Dic 3 14:46:24 CET 2008

2008/12/3 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> que bueno!
>
> las empresas de la "Porpiedad" intelectual ya no solo acusan, vigilan,
> persiguen y amedrentan a sus usuarios, ahora también a sus empleados...
>
> me parece que los dias de este tipo de empresas estan contados... estan
> activando los anticuerpos contra ellos mismos... una inmunodeficiencia
> adquirida...

El otro día nos comentaba Dacal, el presidente de Asolif, que ellos
están empezando a presionar a la BSA para que cumpla con las amenazas,
que si dice que son todos piratas que inicie acciones legales y si no
no diga nada.

--
Pablo Manuel Rizzo