[Solar-general] "Software Libre para una sociedad liberal"

Lun Dic 1 22:55:58 CET 2008

El Lun 01 Dic 2008, Rev3lde escribió:
 | "Soy libre...
 |  ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión
 | que me embrutezca; la petrolera que me saque; la comida que me
 | envenene; la red de telefonía que me estafe; el informador que me
 | desinforme; el tipo de software para servir a las máquinas y si
 | puedo que patrón tener... Insisto: ...Soy libre."//

O tornar obsoletos los bancos, ser un emisor de radio y tv vos mismo,
no necesitar la petrolera, producir tu comida, crear la red de
telefonía, informar informando, desarrollar software libre, no tener
patrón.

Claro, para eso tenés que luchar.