[Solar-general] Notebook Dell con Ubuntu mas cara que con Vista!!!!!!

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Ago 29 16:21:52 CEST 2008

Hola
Hace tiempo vengo buscando una notebook para usar con ubuntu. Dell
tenía, pero esde que empecé a buscar no las tenía mas en venta. Hoy
vuelvo a entrar al sitio de Dell, y descubro que vuelven a vender
máquinas con Ubuntu. Para mi sorpresa, hago la misma configuración
para una maquina con ubuntu y con vista. Con ubuntu sale 5346 y con
vista 4510 !!!!!
Verifiquenlo ustedes mismos. Parece una burla, o una acción en contra
del software libre? La verdad es que no entiendo.
Revisando la configuración en detalle, la unica diferencia aparece en
la placa wireless. Pero los 836 pesosde diferencia de que son?
(mandaba antes la captura de las dos pantallas pero me reboto la lista)

Saludos