[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mar Ago 26 20:23:22 CEST 2008

teléfono libre por excelencia: telepático, aunque exige un estrictísimo
sistema de filtros, je

(perdón, se me chispoteó y no me pude frenar!!!!)

saludos
Diana

El 26 de agosto de 2008 10:05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Symbian, iPhone, Android, Windows Mobile... Todos los sistemas
> operativos para móvil luchan por convertirse en la próxima plataforma
> sobre la que todos desarrollan. ¿Alguno tendrá más posibilidades por
> ser más abierto?
>
> Lo primero sería definir qué es 'abierto'. ¿Puedes elegir el sistema
> que desees para hablar (GSM o VoIP)? ¿En cada uno de ellos puedes
> escoger la operadora que quieras, o está el sistema bloqueado? ¿Si
> viajas, puedes utilizar tarjetas SIM locales en cada país que visitas,
> o estás obligado a usar tu tarjeta original con elevados costes por
> [...]

"Palabra de plata es el consejo del sabio, y palabra de oro la del que lo
busca y sigue"