Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre, _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Ago 26 00:52:44 CEST 2008

> Estamos esperando sencillamente que la asamblea de la radio futura se
> decida a lanzarse a Internet (y ellos están esperando tener listo el
> nuevo sitio web, previamente, por eso la demora), y listo, dado que
> vos, Daniel, ya nos diste la solución, Sólo hay que ver eso y armar
> una publicidad para Ututo, y va.

Che, y de paso, charlaba con Martín hoy sobre BuenosAiresLibre.net,
que recien hoy me desayuno, y pensé que es una buena idea, y también
para el centro cultural y la radio
¿no?

saluds