Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre, _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Ago 25 15:44:20 CEST 2008

Buenísimo chicos

Bajé los programas anteriores, los cargué en la palm y los escuché completos.
La verdad es que es un gusto ver que se están haciendo cosas así. Hay
que ver como responde la audiencia y esas cosas, ese ida y vuelta es
fundamental. Se me ocurrieron un montón de cosas además. ¿pensaron en
la posibilidad de hacer streaming de audio? No tengo idea si hay otros
programas de radio sobre SL, y es posible que tenga mayor
trascendencia de la que imaginan. Futura no la sintonizo bien ya en
Parque Saavedra, así que si se puede escuchar por la web van a ir
mucho mas alla del barrio. Y si se hace difusión, y además se aceitan
los mecanismos para la participacion...

No puedo parar de reirme con el jingle Stallmaaaaan...

Y el acertijo del oso no funciona si los giros son de 90 grados. La
idea es que camina hacia el sur, después al oeste (o al este) y
después hacia el norte :-)

No me resulta fácil hacerme tiempo pero de alguna manera estaré por
alla con ustedes.

Un abrazo