[Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / talleres sobre software libre , programación y arte! :D

Dom Ago 24 19:59:52 CEST 2008

El Viernes, 22 de Agosto de 2008 17:26, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Che Marcos justo me comentaron de ese programa cuando me encontre
 | con gente,

Qué bien! o sea que corre la bola?

 | vos sos el conductor?

qué sé yo!! somos 7 personas que estamos ahí, el que conduce es algo
circunstancial

mauro, josx, diana, carla, cielo, adrián, yo

en el último programa hubo 3 invitados, en el próximo quiero llevar
gente de red libre de bs as, para ver ese tema, pero veremos qué pasa

estás invitado, desde ya, a contar sobre Red Star Linux o lo que se te
ocurra, participar de los talleres, la radio, lo que pienses, salu2

Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php