[Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / talleres sobre software libre , programación y arte! :D

Dom Ago 24 19:58:11 CEST 2008

El Viernes, 22 de Agosto de 2008 12:23, Hernan Olivera escribió:
 | Marcos:
 |
 | Felicitaciones por la movida!!! Yo estoy en La Plata y no me habia
 | enterado... Ni del programa de radio, ni los talleres, dos grandes
 | noticias.
 |
 | Espero poder acercarme la semana que viene y darte una mano en lo
 | que pueda.
 |
 | Un abrazo

Qué bueno, che, están todos invitados:

¿qué te gustaría hacer?

ovejafm.com, nos reunimos el jueves de 14 a 19hs en el centro cultural
estación provincial, 17 y 71, estaremos grabando música para un
cortometraje libre con SL, que integrará animación 3D, etc., y luego
viendo informática básica, programación, animación 3D

a las 21hs estaremos en 5 y casi 75, en FM Futura, 90.5, haciendo el
programa, están todos invitados, avisen antes.

mi cel es 15 54 42691

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."