[Solar-general] charla sobre proyecto del Estado y SL en las escuelas en las JRSL

Dom Ago 24 06:23:21 CEST 2008

Qué tal

Sólo comentarles que la charla ("¿2100 escuelas con software libre?",
que dimos Josx y yo) fue muy exitosa y participativa, a sala llena:
logramos charlar con diversos docentes y hasta gente del ministerio
de educación que se acercó, brindaron datos, nosotros les brindamos
los nuestros, promocionamos solar, gleducar, les dijimos que se
inscriban en las listas de mail, que se pueden asociar, etc.,
quedamos en contacto con alguna gente, por ejemplo con Daniel Pescia
(danielpescia en speedy.com.ar) de Mercedes, que está tratando de
adoptar SL en su escuela (ya creo que 8 tienen SL), y tiene las
máquinas típicas del PROMSE... así que va bien, pero necesita estar
en contacto con nosotros (él lo dijo).

Por otra parte, quería felicitar a los organizadores del evento, fue
algo muy lindo y muy productivo.

Por mi parte me llevé filmadas varias entrevistas a gente de
argentina, uruguay, chile, etc., para el documental libre que estoy
haciendo

felicidades!

--
Marcos Guglielmetti - www.solar.org.ar

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del aprendizaje, representa un peligro para un
movimiento por la igualdad y la justicia económica es evidente para
todos. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php-----------------------------------------------
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com