[Solar-general] photosyn

Sab Ago 23 23:33:03 CEST 2008

El Sat, 23 Aug 2008 15:48:20 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> tenes razon, debi haber aclarado algo
>
> cuando lo mande pense, que buena idea, lastima que sea de MS, en algo
> nos estan ganando
> encima es libre o semilibre no se
>
> estan cambiando las estrategias

sera esto mismo?

http://www.vimeo.com/1513129?pg=embed&sec=1513129

es un desarrollo de la universidad de washington

http://grail.cs.washington.edu/projects/videoenhancement/videoEnhancement.htm

quiza sea en base a la misma tecnologia, aqui el software recrea un
espacio tridimensional a partir de un video comun, y luego puede mapear
ese 3d con fotos del lugar en mas alta resolucion, o remapearlo con
elmismo video y hacer desaparecer objetos etc

supongo que el nucleo de este tipo de desarrollos es como el programa
interpreta una imagen 2d y genera informacion tridimensional

saludos!